Por pedido de la familia, el Colegio Secundario N°12 de 28 de Noviembre adelantó el acto de egreso de un estudiante que pudo disfrutar con a su mamá, quién se encuentra en tratamiento por cáncer. Compañeros, docentes y familiares desbordaron de sentimientos y lágrimas durante la ceremonia.
En la víspera del Día de la Madre, el alumno Gabriel Muñoz vivió un momento de gran emoción junto a su mamá, Rossana Medel, en el Colegio Secundario N° 12 «Mario Cástulo Paradelo» de la localidad santacruceña de 28 de Noviembre, precisa La Opinión Austral.
Por pedido de la familia, la institución adelantó el acto de egreso de Gabriel y lo pudo disfrutar junto a su madre, que está luchando contra el cáncer y se encuentra en tratamiento oncológico.
El acto fue un desborde de emociones y el propio Gabriel, flamante Bachiller en Ciencias Naturales, rompió en llanto cuando le tocó hablar luego de recibir el tan ansiado diploma junto a su mamá. Acto seguido, le tocó decir unas palabras a Rossana que no pudo contener la emoción y explotó la ovación de los estudiantes, docentes y familiares presentes.
«Queremos agradecer de corazón a la Dirección de Escuelas Secundarías de la Provincia, Profesores, Directivos, Alumnos y a todos que colaboraron de alguna u otra manera para sea posible y sobre todo a Dios, el soberano y único Dios», escribió la familia Medel tras la ceremonia y compartió el video deseando un feliz Día de la Madre a sus seguidores.