La joven le había asegurado a su papá que le devolvería el dinero, pero después de hablarle y darse cuenta que no podía contactarse con ella, acudió a la justicia de Caleta Olivia.
Todo comenzó cuando un hombre de la localidad vecina denunció que su hija le había robado siete millones trescientos mil pesos, desapareciendo de las redes sociales y no contestándole más los mensajes que él le enviaba.
Al presentarse en la Seccional Tercera de la policía, denunció que su propia hija había cometido el ilícito en ese monto presentado anteriormente.
La mujer de 23 años le había dicho en su momento que solamente habría gastado 500 mil pesos, pero cuando su papá le pidió que le devuelva lo demás, ella no quiso hacerlo y le vació todo.
Una de las respuestas que recibió el damnificado por parte de su progenitora fue que “cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría los mismo”.
“No es una adolescente tiene 23 años”, informaron en comunicación con el sitio La Prensa de Santa Cruz. “Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona”, añadió.