Lucas Palma formó parte del plantel de reserva plagado de jóvenes que enfrentó a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional y su familia no se quiso perder el gran evento.
En la noche sabatina y por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina, 13 de los 15 jugadores que formaron parte del encuentro contra Banfield hicieron su debut en la primera división del gigante Boca Juniors.
Uno de los juveniles al mando de Sebastián Battaglia fue Lucas Palma, delantero de la reserva de Boca que representó a la institución en el partido de este sábado.
En un momento tan trascendente en la vida de Lucas, como era el posible debut en la primera de Boca, su familia no quería perdérselo bajo ningún término.
Por esta razón, y ante la falta de un televisor para observar el histórico momento, los familiares de Palma no hicieron otra cosa que comprar uno de emergencia.
“Fuimos a comprar un tele nuevo para verte querido hijo Lucas”, publicó en un estado de WhatsApp la madre de Palma, que antes había subido una foto de la familia alrededor del nuevo televisor.
Conmovidos, los hinchas Xeneizes iniciaron una campaña veloz para transferirle fondos a la familia y así cubrir el monto abonado para la compra. En cierto modo, les regalaron el televisor.
Lucas agradeció el gesto de todas las personas que aportaron dinero para reponer el gasto de la familia para la compra del aparato.