Su expareja le rompió una puerta, le sacó la llave de su casa y le robó la camioneta con la que trabaja

Un violento sujeto fuera de sí ingresó por la fuerza a la casa de Gabriela, con quien tuvo una hija. Allí, se llevó la camioneta con la que la mujer trabaja y mantiene a su…

miércoles 28/10/2020 - 23:33
Compartí esta noticia

Un violento sujeto fuera de sí ingresó por la fuerza a la casa de Gabriela, con quien tuvo una hija. Allí, se llevó la camioneta con la que la mujer trabaja y mantiene a su hija. Además, robó la llave de la casa, dejándola desprotegida y con el temor de que vuelva en cualquier momento.

Gabriela se gana la vida vendiendo comida vegetariana, pan integral y otros productos a través de su almacén natural. El negocio funcionaba con servicio de reparto, el que realizaba haciendo uso de su camioneta Eco Sport, la cual fue robada por el padre de su hija.

“Hay testigos que lo vieron salir con el vehículo desde mi domicilio. La policía sabe que fue él, ya tiene la denuncia correspondiente, ahora está en pedido de captura la camioneta”, confirmó la vecina a El Comodorense Radio.

El hombre tiene prohibición de acercamiento al domicilio en Kilómetro 14, ya que fue denunciado por hechos de violencia anteriores. Sin embargo, eso no le impidió ingresar por la fuerza a la casa, rompiendo la puerta de entrada con la presencia de su hija allí, y llevándose la llave de la vivienda como también la camioneta.

“Quiero que aparezca porque con eso mantengo mi casa y mi hija, porque esta persona no me da nada para ayudarme con el tema de la crianza. Es mi trabajo, por eso estoy tan afligida”, lamenta Gabriela, que no pudo trabajar en todo el día por la falta de su vehículo.

La mujer describe a su ex pareja como una persona muy violenta. De hecho, pide ayuda a la comunidad sacándole foto a la camioneta en caso de verla pasar, pero pide que no se acerquen al sujeto por el grado de violencia con el que se maneja.

En el mismo sentido, explicó que desde que realizó las denuncias “dictaron medidas que no sirvieron mucho porque por más medida que tenía ayer violentó la puerta. Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico que tengo”.

“Dictaron medidas que no sirvieron mucho porque ayer violentó la puerta. Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico que tengo”

Gabriela se siente desprotegida porque las medidas para cuidarla de su violenta expareja no alcanzan. Para colmo, “robó la llave de mi casa, está todo abierto y anoche me tuve que quedar haciendo guardia porque podría volver y hacer más daño”.

Solo en la noche de ayer la policía patrulló cerca de su domicilio por estar sola y sin llave para cerrar la casa. Mientras, la vecina espera que su camioneta sea devuelta y que apliquen medidas efectivas para traerle paz a ella y su pequeña hija.

Compartí esta noticia