Uno de los momentos más difíciles que puede atravesar una pareja es cuando se rompe el compromiso por una infidelidad. Esto se debe a que nadie espera deslealtad de parte de las personas con las que comparten su vida.
En esta ocasión, un hombre descubrió que su mujer lo estaba engañando con su hermano y, con mucho enojo, se le ocurrió vengarse de una manera insólita: fue al placard de su esposa, sacó toda la ropa y salió a la calle para venderla. El video muestra la “venta de garaje” que improvisó y se hizo viral en TikTok.
“Mi vieja me dejó por otro. Y vendí toda su ropa a 20 pesos”, escribió Máximo, un joven mexicano que puso a la venta todas las prendas de su pareja a un precio accesible, ya que con el cambio es un poco menos de 400 pesos argentinos.
Él había estado con su mujer durante 24 años y su hermano con la suya por 28, cuando ambos amantes decidieron escapar juntos. Destrozado por la noticia, llevó la ropa de ella en su auto, se estacionó en una esquina e invitó a las personas que pasaban por el lugar a que se animen a ver si les interesaba ago.
A pesar de la sorprendente actitud que surgió de un momento de bronca, el propósito de la venta era mucho más noble: todo lo que se recaudara iba a ir destinado a comprar comida para repartir entre personas que estaban en situación de calle. “Camino a hacer la buena obra de caridad”, escribió.
Luego de vender todas sus remeras, faldas y accesorios, usó los fondos para comprar decenas de cajas de pizza para repartir entre las personas del barrio. “Al final terminamos haciendo la causa, final feliz y lleno de bendiciones”, expresó Máximo en la descripción. En el clip, se puede ver cómo las personas se acercan a él y le agradecen profundamente.
El video se hizo viral y logró acumular casi dos millones de reproducciones junto a 42 mil me gusta. En los comentarios, los usuarios apoyaron su manera de accionar: “En estos tiempos ya no se llora, se factura”, “Yo hice lo mismo y con lo que gané me fui a comer bien a gusto y pagué una deuda que me dejó”, “Qué buen emprendedor. Donde unos ven fracaso, este ve una oportunidad para triunfar”.