Gabriel es el dueño de un kiosco y mayormente sus clientes son niños que van a una escuela privada que suelen comprarle desde golosinas hasta otro tipo de artículos. En esta oportunidad, vivió una llamativa situación y él tuvo un gran gesto para con una joven.
Por solamente siete pesos, el dueño del comercio le «regaló» la golosina que tanto quería su pequeña clienta, que solamente fue con siete pesos y en monedas que ya no se suelen usar en estos tiempos.
Sus padres, evidentemente sin entender la situación que vive el país con la devaluación, le dieron monedas de 10 centavos, 25 y 50 para que ella pudiera comprarse algo en el recreo, pero también se olvidaron que los precios están por las nubes.
El kiosquero no solo tuvo un gran gesto hacia la menor, sino que además descargó su bronca hacia los padres por ser «ratas». “Escuela privada. Acaban de mandar a una nena a comprar un alfajor con esto… obvio que con menos de 7 pesos no le alcanzaba para nada, pero como no soy tan sorete como su papi le regalé uno y me quedé con las monedas para no traumarla”.