Una joven compartió en su cuenta de Twitter una insólita anécdota que vivió cuando, luego de invitar por primera vez al chico con el que salía a su casa, este le elogió su cama y ella respondió algo con total sinceridad. Al darse cuenta quiso revertir la situación pero ya era tarde.
La chica @mel4nialu, contó a sus seguidores lo que le había dicho el joven sobre su cama. “El finde vino un chongo a dormir a casa por primera vez, me dijo que mi cama era cómoda. ¿Saben que le respondí?”, publicó Meli. El posteo se hizo viral en la red social por la insólita respuesta de ella.
“Si, todos me dicen lo mismo”, respondió la twittera, quien además luego adjuntó la captura de pantalla de la conversación con el chico al obtener varias preguntas de otros seguidores sobre cómo había seguido la situación.
“Se fingió demencia y se siguió”, afirmó Meli, que inmediatamente al darse cuenta de lo que había contestado, quiso retrucar la jugada y le envió a su pretendiente: “Tipo las chicas. Amo mi cama”. Sin embargo, el chico se percató de la desopilante respuesta y le respondió con un sticker de un payaso.
La publicación se viralizó en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó 1 millón de visualizaciones, 62,9 mil me gusta y más de 1400 retweets. Además, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos fueron sobre experiencias similares.
Qué dijo el resto de los usuarios
“Lo peor de todo es que los únicos que duermen en mi cama son mis amigos”, “jajaja, banco”, “podría ser yo”, “tranquilamente podría ser yo respondiendo eso jaja”, “suele pasar”, “a mi me dijeron eso una vez jajaja”, “le dije exactamente lo mismo a mi ex”, fueron algunos de los cientos de comentarios.