El jueves un incendio destruyó un taller de Kilómetro 5 y dejó a una familia sin su único sustento. Este sábado hicieron pizzas para juntar fondos y poder rearmar el taller. En paralelo, un amigo comenzó a pedir donaciones de herramientas para poder ayudarlo.
Dicen que en las malas están los verdaderos amigos y un hombre de Kilómetro 5 lo está viviendo en primera persona. El jueves, Franco perdió su taller mecánico producto de un incendio. Afortunadamente no hubo heridos pero sufrió graves daños materiales, informa ADNSUR.
Por esa situación este sábado organizaron una venta de pizzas para poder juntar fondos y rearmar el taller. En paralelo, un amigo comenzó a juntar herramientas para poder donarle.
“Mi amigo franquito y su familia perdieron todo en el incendio de su taller mecánico no quedó nada, era su único sustento de él y su familia que toda la vida se dedicaron a su taller. Estoy juntando herramientas que quieran donar y colaborar con mi amigo para darles un empujón y ayudarlos a empezar de 0”, indicó el joven en un posteo en sus redes sociales.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2975269454