La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo un llamado a todos los movimientos sociales para evitar episodios de violencia en la última parte del año.
«Apelo a la responsabilidad de todos los sectores para tener un diciembre tranquilo», indicó Stanely en declaraciones formuladas en la Casa Rosada tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
Además, sostuvo que «no existen 10 mil planes para una organización» social que les permita «tener de rehenes a la gente».
El pedido de la funcionaria fue en respuesta a la marcha de los movimientos sociales de esta mañana en la zona del Obelisco y también a los que la semana pasada acamparon frente a la sede de su ministerio.
Esta mañana, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, dijo que la tranquilidad depende de la Casa Rosada. «La Navidad tranquila no depende de nosotros. Los movimientos no somos responsables de la seguridad pública ni de la política económica. Eso es responsabilidad del gobierno», manifestó.