El precandidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, Fabián Puratich, se refirió al cierre de los comicios tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Claramente en las grandes ciudades debemos trabajar más y retransmitir el mensaje para llegar adonde no llegamos. El voto enojo no sirve de nada. Muchas veces por votar enojado nos ha ido mal”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “claramente se ve una tendencia que favorece a Juntos por el Cambio. Creo que es el momento de que muchos espacios políticos nos repensemos”.
“Creo que el voto enojo no sirve de nada. Muchas veces por votar enojado nos ha ido mal. Debemos reforzar las propuestas y caminar la Provincia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “yo sabía que en el interior de la Provincia nos iba a ir muy bien. Para mí era muy importante ganar en mi pueblo El Maiten”.
“Claramente en las grandes ciudades debemos trabajar más y retransmitir el mensaje para llegar adonde no llegamos”, indicó.
Finalmente, Puratich concluyó que “soy un convencido de que las elecciones se ganan en la calle, no se ganan ni en un cartel, ni en un video ni en una red social”.