A tan solo una semana de haber comenzado con la nueva edición, Telefe decidió que Gran Hermano 2025 no salga al aire este domingo y provocó el enojo del público que sigue el programa.
Es que esta noche se debería conocer al primer eliminado del reality, pero las modificaciones hicieron que esto no sea posible. Es por eso que en lugar del reality conducido por Santiago del Moro será ocupado por el último programa de Susana Giménez, a partir de las 22:00.
En esta oportunidad, contará con entrevistas especiales y un despliegue de sorpresas que incluye una colaboración con los nuevos participantes de la casa.
Esto consiste en que los conductores se unirán para ingresar a la casa, a través de la tele, y poder sorprender a los jugadores en sus primeros días de aislamiento.Esta decisión causó un poco de polémica, ya que algunos aseguran que es muy pronto para romper el aislamiento y comenzar con estas sorpresas dentro de la casa.
Cabe destacar que, en la edición pasada, el público se quejó de la cantidad de veces que los jugadores tuvieron contacto con gente que estaba afuera y pasaba información para desvirtuar el juego.
El programa contará con la presencia de Tini Stoessel, quien ofrecerá un show especial. Además, la diva usará la inteligencia artificial para entrevistarse a si misma, al recrear a La Mary, el icónico personaje que interpretó en la película de 1974.