Sorpresa: hallaron un esqueleto en un elevador que no funcionaba hace 24 años

14/09/2021

Sorpresa: hallaron un esqueleto en un elevador que no funcionaba hace 24 años

Un espeluznante hallazgo sacudió al distrito de Kaili de Basti en el área de Uttar Pradesh, en la India. Allí un grupo de operarios intentaba realizar tareas de mantenimiento en uno de los ascensores de un hospital. Los técnicos forzaron la puerta para abrirla y se encontraron con un esqueleto humano. Vía Tn.com.ar.

El elevador llevaba 24 años sin funcionar, así que nadie sabe aún, a ciencia cierta, qué fue lo que sucedió con esa persona. El ascensor se había averiado en 1997 y desde allí nadie más lo volvió a usar. El hospital que hoy fue noticia en el mundo entero y no justamente por una hazaña sanitaria había sido inaugurado en 1991.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto. Todo lo que se sabe, a través de los medios locales, es que la Policía Científica ya confirmó que el cadáver pertenece a un hombre y que el ADN del cuerpo ya está en manos de la Justicia. También se han iniciado las investigaciones pertinentes para acceder al registro de personas desaparecidas hace casi un cuarto de siglo.

Nadie ha podido determinar a ciencia cierta con exactitud qué hacía en el montacargas, ni mucho menos tener al menos una pista sobre quién podría ser la persona que murió allí. Cómo quedó atrapado sigue siendo un misterio aún. “En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos”, dejó en claro el portavoz de la policía, Deependra Nath Choudhary.

Compartí