Encontraron a un jugador de rugby de los Springboks in fraganti con la nutricionista del plantel.
Momentos de tensión se vivieron en la delegación de la selección de rugby de Sudáfrica, los Springboks, este fin de semana. Según trascendió, uno de los jugadores fue sorprendido in fraganti con la nutricionista del plantel y ambos fueron enviados de regreso a su país.
Se trata del apertura Elton Jantjies, de 32 años, a quien encontraron junto a la nutricionista Zeenat Simjee en pleno acto sexual. El periódico dominical sudafricano Rapport que se encargó de precisar los detalles del escándalo indicó que el rugbier de los Springboks vive una aventura extramatrimonial con la dietista del equipo, ya que este se encuentra casado y tiene tres hijos.
A los amantes los habrían encontrado en el hotel porteño donde se hospedan los Springboks. Al parecer, Jantjies había ordenado un champán de la marca Moët & Chandon a un cuarto de huéspedes, pero bebieron unas copas demás y se dejaron llevar hasta que fueron descubiertos. Sin embargo, la relación data de hace varios meses.
El seleccionado sudafricano emitió un comunicado el domingo. “La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año”, expresa.
Y continua: “No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas -el jugador y la nutricionista- regresarán a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la Prueba contra Argentina.No se harán más comentarios en este momento”.
Cabe recordar que los Springboks, quienes actualmente se encuentran en la Argentina, se enfrentarán ante Los Pumas el próximo sábado en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, razón por la que se pretende evitar que la atención se desvíe al escándalo.