Son argentinos, viajaron desde Ushuaia a recorrer América en camioneta y en Canadá descubrieron “lo más lindo”

Los posteos del increíble momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

lunes 09/09/2024 - 8:22
Compartí esta noticia

Fernanda y José Luis emprendieron su viaje por el mundo. En sus redes sociales se pueden ver los lugares por los que fueron pasando, algunas experiencias que les toco vivir, propias de la misma aventura, pero esta superó sus expectativas, indica TN.

Su travesía comenzó en Ushuaia y llegaron hasta Canadá, donde gracias a la suerte pudieron cumplir un sueño: ver auroras boreales.

La pareja argentina, que documenta todo a su paso, grabó el momento exacto en donde se dieron cuenta de que estaban estacionados justo debajo de unas hermosas auroras boreales.

Fernanda y José Luis pudieron ver auroras boreales. (Foto: Instagram/americando_)
Fernanda y José Luis pudieron ver auroras boreales. (Foto: Instagram/americando_)

“Son las 12 y media de la noche. Vamos a salir, vamos a salir”, dice Fernando notablemente emocionada mientras se le van cayendo cosas a su paso. “Fui a abrir la ventana, estábamos a punto de dormirnos, gritó y dijo ‘Jose, hay auroras boreales’”, contó José Luis.

Inmediatamente, salieron a verlos con sus propios ojos y el shock fue total. “No lo puedo creer. Es lo más lindo que vi en mi vida”, dice Fernanda al borde de las lágrimas. El video continuó con fotos increíbles de las auroras boreales y de la pareja posando con ellas.

Además de este posteo que hicieron en su cuenta de TikTok, también compartieron un extenso posteo en Instagram con más fotos de ese momento y contaron un poco más en detalle cómo fue la experiencia.

De casualidad consiguieron ver las auroras boreales. (Foto: Instagram/americando_)
De casualidad consiguieron ver las auroras boreales. (Foto: Instagram/americando_)

Allí, Fernanda detalló que una vez que pisaron suelo canadiense, no hubo una noche que no buscara cruzarse con alguna aurora boreal. Pero, los meses pasaban y nada ocurría. Hasta esa noche.

“Terminamos de ver una serie y, a pesar de la hora, 1:40 de la madrugada, estaba muy energética. No quería dormir. Me paré, fui al baño y, al regresar, abrí nuevamente la pequeña ventana al lado de mi cama. Era una costumbre tan grabada en mi rutina que ya había olvidado para qué lo hacía”, contó en su posteo.

Y agregó: “Pero la sorpresa estelar me lo recordó. Grité con todo mi corazón de emoción. Un juego de luces verdes y púrpuras moviéndose a gran velocidad en el cielo. Al salir de la casa rodante, aprecié la maravilla más grande jamás vista por mis ojos: un estallido verde perfectamente situado sobre nosotros. Parecía una salpicadura propia de un cuadro dibujado por el mejor artista. Este cielo me recordó lo lejos que llegamos. Este cielo me recordó que insistir y persistir siempre tiene su recompensa”.

Compartí esta noticia