Una pareja alquiló una pequeña casa reciclada en Brasil, la mostró en redes sociales y los usuarios reaccionaron de la peor manera. La mujer se mostró muy contenta con el lugar, filmó las instalaciones y aseguró que era cómoda y acogedora, pero después tuvo que salir a responderle a sus seguidores por la cantidad de reacciones negativas que recibió.
En la cuenta de TikTok @pateandoando, Julio y Sole comparten sus aventuras viajando en su Renault Kangoo. En una de las tantas rutas que tomaron, llegaron a Florianópolis. Planeaban quedarse allí tres días y decidieron alquilar un Airbnb. Así fue como terminaron en la “mini casita” reciclada en Campeche.
Sole estaba contenta con el inmueble, le pareció cómodo, acogedor y lo más importante: amigable con el ambiente. Por eso, decidió filmarla por dentro para mostrársela a sus seguidores, a quienes les compartió también el link para que puedan alquilarla si así lo desean. El precio que pagó fue de 100 reales por día, lo que equivale a unos 17 mil pesos argentinos.
“Te queremos mostrar la mini casita que alquilamos”, dice la mujer al comienzo del clip. “Entramos y tenemos televisión, sillitas, sillón, escalera que va arriba, donde tenemos la habitación”, explicó.
Primero se enfocó en la planta baja donde había una heladera, cafetera, tostadora, pava eléctrica, licuadora, microondas, alacena con elementos para cocinar, cocina, mesada, bacha y algunos elementos de limpieza. “Como verán es supercompleto, cuenta con todas las comodidades”, afirmó.
Justo al lado de la cocina había una puerta corrediza que los llevaba al baño. Tenía inodoro, pileta y ducha con agua caliente. El alojamiento era para dos personas e incluía algunas provisiones como café y azúcar, y elementos de aseo como sobres de shampoo.
Luego, Sole subió las escaleras y mostró la habitación: “Supercómoda, cuenta con aire acondicionado. Ese dato es importante”, remarcó. Por último, mostró que la anfitriona que los recibió les dejó una carta en la entrada que decía: “Sean bienvenidos. Aunque su estadía es breve, sean felices y ricos de buenas energías. Buenas pruebas, ¡la casa es de ustedes!”.
Los usuarios de la plataforma reaccionaron al clip y dejaron sus comentarios: “Si te alquilan esto en San Clemente pegan el grito en el cielo”, “me voy de vacaciones, no a deprimirme”, “parece esos sucuchos donde los albañiles guardan las herramientas”, “para ir a eso me quedo en mi casa nomas”, “deprimente… pero en Florianópolis”.
Sole respondió a las agresiones y aclaró que estaban alojándose en Gobernador Celso Ramos: “Para que todos se queden tranquilos, alquilamos una casa con ventanas, más espacio y dos habitaciones”, explicó y contó que no estaba de vacaciones en Campeche, sino que habían ido sólo por tres días porque su pareja tenía que rendir unos exámenes para trabajar como guardavidas durante la temporada, por eso habían alquilado ese lugar, que de todos modos les pareció “impecable” según TN.