“Somos una provincia acéfala de liderazgos absolutos”

28/11/2019

“Somos una provincia acéfala de liderazgos absolutos”

El intendente electo señaló en cuanto a la situación del PJ provincial y las influencias desde el plano nacional, que hoy el peronismo chubutense “tiene un formato de partido y debe amoldarse dentro el Frente de Todos, que se compone de varios partidos”.

“No significa que tengamos que estar todos dentro del mismo. Chubut al Frente es parte de él, debemos conformar una mesa donde podamos conversar y unir el bloque en la Legislatura provincial como está sucediendo en el Congreso de la Nación, donde Máximo (Kirchner) está aglutinando a todos los sectores”, indicó Juan Pablo Luque en diálogo con FM El Chubut de Trelew.

Y añadió en tal sentido que “nosotros tuvimos una discusión electoral con Chubut al Frente, se eligió un Gobernador, se adelantaron elecciones, criticamos cosas fuertemente y a la larga pasaron las cosas que nosotros planteamos. Ahora, debemos plantear una gobernabilidad para la provincia, ser optimistas, dejar de lado intereses personales y pensar en el conjunto, que le vaya bien a Chubut”.

“Somos un partido verticalista. Siempre respondimos a la conducción de Cristina Fernández. Hoy, ella y Alberto han decidido que el Frente de Todos se integre con los diferentes partidos, y uno de esos es Chubut al Frente. Discutir eso, es una cuestión caprichosa que no tiene sentido”, disparó.

Para el intendente electo comodorense, “hoy somos una provincia que está acéfala de liderazgos absolutos y tenemos que crear un grupo de líderes que puedan tener la posibilidad de conducir esos destinos, armar una mesa donde no nos miremos de costado ni como enemigos”, suscribió, al tiempo que aseguró que “no es mi intención ir por la presidencia del PJ. Hoy en lo que pienso es que el 11 de diciembre asumo como intendente de Comodoro, una ciudad con muchísima demanda de gestión. Quiero hacer la mejor intendencia posible para darle lo mejor a los comodorenses, ese es mi sueño”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque