“Somos la única Cuenca del país que tiene 90 equipos operando”

06/01/2020

“Somos la única Cuenca del país que tiene 90 equipos  operando”

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió a la situación que atraviesa la Cuenca del Golfo San Jorge. “Tenemos las esperanzas puestas en una Argentina para todos, en una Argentina más solidaria. Con la suba de equipo se podrán aumentar las regalías que percibe Comodoro Rivadavia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos pidiendo un esfuerzo sobre cómo se dará la paritaria del 2020. Si al Gobierno Nacional le va bien, le va a ir bien a todos”

“Tenemos las esperanzas puestas en una Argentina para todos, en una Argentina más solidaria”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la salida de nuevos equipos brinda un gran apoyo a todos los trabajadores para que ingresen al mercado laboral”.

“Somos la única Cuenca a nivel país que tiene cerca de 90 equipos  operando. Es un número histórico para Comodoro”, indicó.

Finalmente, Ávila concluyó que “con la suba de equipo se podrán aumentar las regalías que percibe Comodoro y también permitirá que Chubut salga de la crisis en la que está inmersa”.

Compartí