Esta nueva edición del Superclásico dejó muchísimas perlitas, más allá del triunfo de Boca 3-2 ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Una de ellas fue la presencia de la mamá de un jugador campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.
Silvina Cabrera, además de ser fanática del Xeneize, es la madre de Lisandro Martínez, el defensor del Manchester United. Las cámaras de ESPN la encontraron en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y desde ahí declaró: “Acá estamos, disfrutando el clásico. Ojalá sea un espectáculo tranquilo para todos, más allá de que somos bien bosteros, quiero toda tranquilidad para también poder llegar a nuestras casas”.
Un rato antes del Superclásico, el equipo de su hijo había avanzado a la final de la FA Cup en Inglaterra: “Ganamos por penales, hace un ratito terminó”. Y reveló el mensaje que le mandó al hijo: “Que si ganaron ellos, ganamos nosotros también. Festejamos doble”.
Por último, la mamá de Licha Martínez mostró el mensaje que le mandó su hijo como respuesta a la foto de la entrada para el Superclásico: “Buenísimo, mi amor”. Y le dejó un mensaje de afecto: “Sabe que lo amo mucho; le deseo lo mejor en esta vida y que se recupere muy pronto. Así vuelve a las canchas y lo podemos ver todos los argentinos para disfrutarlo. Obvio que va a estar en la Copa América: va a ser el 6″.