Solo Menna se integraría a la Lista que encabezan Torres y Romero

14/09/2021

Solo Menna se integraría a la Lista que encabezan Torres y Romero

El intendente de Rawson y dirigente de la UCR, Damián Biss, se refirió a los resultados de las elecciones de este domingo y estimó cómo quedaría conformada la Lista de la Alianza “Juntos por el Cambio” para las Generales de Noviembre.

De acuerdo a la legislación, “Juntos por el Cambio” competirá en Noviembre con Ignacio Torres y Edith Terenzi como candidatos a senadores y en diputados Gustavo Menna se sumaría como segundo de Ana Clara Romero –según publica Radio 3 Cadena Patagonia-.

En este sentido, Biss destacó que se obtuvo “un resultado importante -que- consolida una línea de trabajo que tenemos en la ciudad. En la previa uno percibía que había una necesidad de cambio y mucho malestar”.

En cuanto a los resultados obtenidos por las diferentes Listas y cómo se conformará la Lista para las Generales, el Intendente capitalino reconoció que “cuando se firmó el acuerdo entre los 3 Partidos se firmó un reglamento que estaban previstos los porcentajes de piso de integración”.

En este ítem “se incluyó la lista de senadores -pero- por lo expresado por la doctora Betina Grosman y por lo que hemos estudiado este reglamento iba por sobre la Ley de las PASO, donde hay un artículo muy claro y en principio la Lista de senadores quedaría tal” se presentó la ganadora.

Es por ello que en la categoría senadores se presentaría Ignacio Torres y Edith Terenzi.

Compartí