Sergio Solís deberá pasar 17 años en prisión por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno y Nadia Kesen, 7 años, según dio a conocer este viernes por la mañana el tribunal en la audiencia de cesura. El homicidio ocurrió el 25 de junio de 2014 en el barrio 13 de Diciembre.
El tribunal de debate estuvo integrado por el juez Mariano Nicosia junto a Jorge Odorisio y Daniela Arcuri.
El representante del Ministerio Público Fiscal fue el fiscal general Adrián Cabral; la querella en representación de Carolina Gayá y los padres de la víctima fue ejercida por Sergio Romero, mientras que la defensa de Kesen la ejerció Guillermo Iglesias y la de Solís, Lucía Pettinari.
En este sentido, Carolina Gayá –última pareja del ciudadano español -, señaló que “yo me abro de esta situación porque tengo que seguir con mi vida”.
“Me parece patética esta condena. La vida no vale ni siquiera para los defensores. Veo a los abogados abrazando a quienes mataron a otra persona y no lo puedo creer. A mí no me da el alma para hacer algo así”, aclaró en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
“No tiene lógica que se aminore la condena pensando en la nena. Ni siquiera debería tener la custodia la madre pero bueno así se maneja la Justicia”, concluyó Gayá.