Jose Luis Rivero sufrió quemaduras graves y se encuentra en estado critico en Bariloche, aguardando la derivación a Buenos Aires, al Hospital del quemado. Su hija viralizo el pedido a través de redes.
La joven Camila Rivero, solicito de manera desesperada el traslado de su padre, Jose Luis Rivero, quien se encuentra internado en el Hospital de Bariloche aguardando el traslado a Buenos Aires al Hospital del quemado.
Camila escribió: «Favor de DIFUNDIR – Acabo de hablar con mi mamá y NECESITAMOS DE MANERA URGENTE que traigan el avión sanitario y trasladen a mi papá José Luis Rivero a Buenos Aires al Instituto del quemado. Sufrió quemaduras graves en el incendio forestal en Golondrinas. Hace ya 2 DÍAS que mi mamá esta en Bariloche en el H.P.R esperando y ya tendría que haber sido trasladado cuando lo llevaron allá. POR FAVOR!!! ayudenme a difundir esto, nadie se está haciendo cargo y no están poniendo a disponibilidad el avión sanitario, mi papá ya tendría que estar en el Hospital de quemados. Vamos a hacer ruido hasta que nos escuchen y dejen de poner trabas!!! Mi hermano Manuel Rivero está disponible para hablar con cualquier radio, canal, etc y que esto se difunda. 2995771004».
En otro posteo en redes Camila contó lo que sucedió con su padre: «Voy a contarles por acá un poco todo lo que está pasando…Con el incendio además de que perdimos todo, mi papá sufrió quemaduras y fue internado en principio en el hospital de El Hoyo el día martes 9 (día del incendio), enseguida lo trasladaron a Maitén y de ahí a Esquel donde tuvieron que ponerlo en coma inducido. Fue trasladado después a Bariloche donde se encuentra ahora, le hicieron el día de ayer una traqueotomía porque tenía comprometido el sistema respiratorio. Todavía estamos esperando a que lo trasladen al centro de quemados de Buenos Aires. En estos momentos se encuentra estable, pero sus quemaduras son graves. Mi mamá se encuentra con él allá. Les agradezco mucho a todxs su preocupación, no he podido responder muchos mensajes , pero mis hermanos y yo estamos bien y recibiendo muchísima ayuda de toda nuestra familia y amigos. Y ahora esperando que de alguna manera todo esto se solucione», Camila de esta manera contaba por la difícil situación que atraviesa su familia, ya que aguardan el urgente traslado de su padre, que permanece en coma inducido.