Ante las intensas precipitaciones en la ciudad, Cristina Pardo, vecinalista de Próspero Palazzo volvió a reiterar el pedido para la construcción de diversos desagües en el barrio de zona norte.
«Hace 17 años que entregaron el plan de viviendas que se puede visualizar en las imágenes y cada vez que llueve tenemos el mismo problema. Además la cloaca ubicada en la calle Juan José Pasó y Candelaria rebalsa y lamentablemente el agua que se ve es contaminada», señaló en diálogo con El Comodorense.
En este marco, agregó que «hasta hace un tiempo atrás se pretendía hacer una cancha de fútbol en la cantera que se encuentra cerca de la rotonda del Aeropuerto y hoy por hoy esta lleno de agua. La próxima semana tendremos una reunión con el funcionario Maximiliano López y le vamos a pedir urgente el pluvial para los vecinos del barrio 160 viviendas».
Continuando, la vecinalista detalló: «en la ruta donde tenemos el pucará es impresionante como también corre el agua. Avisamos tempranos a la Municipalidad sobre estos problemas».
Por su parte, Sergio, otro vecino y vía Twitter señaló que «los 3 kilómetros que hicieron desde la rotonda de Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 39 no tienen una sola obra hídrica. Además existe un desnivel de 30 metros. Cada vez que llueve es un río de ambas manos. Así son las obra en Comodoro Rivadavia».