El diputado consideró en Radio 10 que el jefe de Gobierno no podría ser candidato del PJ disidente porque no es peronista. «Mauricio tiene cosas buenas y malas, pero siempre lo defendí», afirmó. Replicó las críticas de Aníbal Fernández: «Cuando era gobernador me pidió que lo nombre ministro porque se quería ir del Gobierno».
El diputado nacional Felipe Solá afirmó esta mañana que una candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño por el PJ antikirchnerista no sería posible, principalmente «porque los peronistas siempre votan peronistas».
«Los peronistas buscan peronistas y, con toda honestidad, nunca pretendió ser peronista. Él también ha sido honesto, no ha fingido lo que no es, no fingió ser peronista», afirmó el legislador. «Mauricio es como es, con sus cosas buenas y malas, siempre lo he defendido… hay mucha injusticia en este país «, continuó.
Felipe Solá coincidió con Eduardo Duhalde en que el jefe de gobierno de la Ciudad no podría encabezar una lista presidencial: «No es una respuesta calculada, es más un sentimiento, porque los peronistas buscan peronistas».
El diputado nacional respondió a las críticas que lanzó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lo acusó de ser un «traidor». El dirigente recordó: «Cuando era gobernador me pidió que lo nombre ministro porque se quería ir del Gobierno».