El ex gobernador bonaerense aseguró que “la oposición no alcanza a tener un plan de Nación, que en realidad es un proyecto económico, del cual carece”. Además dijo no entender “cómo el kirchnerismo no se da cuenta del hartazgo de la gente.
El jefe del bloque de diputados de Unión Peronista, Felipe Solá, señaló que no sabe «cómo el kirchnerismo no se da cuenta del cansancio y el hartazgo de la gente y de la necesidad de cambiar».
El diputado peronista bonaerense criticó también a la oposición al señalar que «no alcanza a tener un plan de Nación» y que «carece de un proyecto económico».
Solá advirtió además que «el kirchnerismo está en una situación seria. Si se replanteara el futuro desde sus límites y no lo analizara desde su historia, yo trataría de estar en ese lugar. Si no, no queda otra salida que enfrentarlo pero desde una agenda de gestión y de futuro».
Consultado sobre si se ubica en el kirchnerismo o en la oposición, el ex gobernador bonaerense fue enfático: “En el peronismo. Perón decía una cosa, que se ha dicho demasiado pero no deja de ser cierta, y es que cada peronista tiene el bastón de mariscal en la mochila, y yo todavía no se lo entregué a nadie”.
Solá consideró que “la oposición no alcanza a tener un plan de Nación, que en realidad es un proyecto económico, del cual carece”.
Sin embargo, dijo no entender “cómo el kirchnerismo no se da cuenta del cansancio y el hartazgo de la gente y de la necesidad de cambiar”.