El diputado nacional y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Felipe Solá, salió al cruce de las críticas lanzadas por Hugo Moyano al afirmar que el líder de la CGT «además de sindicalista, es un empresario y es anacrónico».
«La gente lo va a terminar rechazando por prepotente. En cuanto uno toca ahí, aparece Pablito (por Pablo Moyano) o el propio Moyano, o algún ayudante y dicen cualquier cosa de uno», sostuvo Solá en diálogo con Radio 10.
La referencia de Solá es a un extenso documento firmado por el hijo del titular de la Central Obrera y otros dirigentes camioneros, donde lo acusan de «hablar de justicia social junto a la Sociedad Rural Argentina».
«Mientras fui gobernador hablé varias veces con Moyano. Entonces, ¿hablaban con un representante de la Sociedad Rural y lo disimulaban? La mentira tiene patas cortas», puntualizó el ex mandatario provincial.
Por otro lado, Solá afirmó que el Gobierno «nos viene cameleando» con las cifras en torno a la inseguridad. «Creció un 22 por ciento después del 2007, según dice la Dirección de Política Criminal del Ministerio de Justicia, o sea que desmiente lo que dijo (Julio) Alak ante el Parlamento», finalizó.
Fuente: Infobae.com