El diputado nacional del Peronismo Federal indicó en C5N que Ricardo Alfonsín «está agrandado» desde que sus candidatos ganaron dos internas en la UCR. «Éntre él y yo vamos a definir el próximo presidente en Segunda Vuelta», lanzó.
El presidente del bloque del Peronismo Federal en Diputados, Felipe Solá, ironizó esta tarde sobre las últimas victorias de los candidatos que responden a Ricardo Alfonsín en la interna de la UCR: «Ricardito está agrandado».
En diálogo con C5N, el legislador vaticinó que él y Alfonsín definirán al próximo presidente en Segunda vuelta, y adelantó que el candidato que represente al Frente por la Victoria «se quedará» en la primera elección. «Me veo en segunda vuelta contra un candidato radical. El miércoles tuvimos sesión hasta muy tarde y Alfonsín, que siempre fue my afectuoso, ahora llega y saluda a todos los diputados… Está agrandado», bromeó.
El ex gobernador de la Provincia recordó que en el último encuentro el propio Alfonsín le admitió que ellos dos iba a definir al próximo jefe de Estado. «Y yo le contesté: «te voy a hacer pelota», advirtió Solá.