Se llama Anahí Elizabeth Cárdenas, es del barrio Inta de esa ciudad y falta en su hogar desde el lunes 29 de agosto. Sus familiares iniciaron una campaña en las redes sociales.
La adolescente de 15 años se dirigió a la clase de educación física en la Escuela 751 cerca de las 9 y nunca más volvió. Sus padres, allegados y amigos llevan por estas horas una intensa búsqueda pero no hay ningún dato acerca de su paradero, informó Diario Jornada.
Hace cuatro días que los familiares de Anahí Cárdenas no saben nada acerca de su paradero “no sabemos por que se fue sola o si alguien se la puede haber llevado, no sabemos dónde está y estamos muy angustiados”, señaló Alberto Cárdenas, padre de la joven, quien junto a otros familiares han emprendido una intensa búsqueda, incluso a través de las redes sociales, para dar con el paradero de la menor.
La chica de 15 años de edad, 1,67 metros de estatura, cabello castaño claro con ondas y claritos, tez trigueña y robusta, vestía al momento de su desaparición un pulóver gris con franjas azules al costado, una babucha color negra y zapatillas.
Hasta ayer a última hora de la tarde no existía ningún dato acerca de su actual paradero, ni los motivos que podría haber llegado a tener para ausentarse de su hogar. Aquellos que puedan aportar algún dato deben comunicarse al (02965) 15614071.
Por otra parte se informó desde la Seccional Tercera de esa localidad que el pasado martes fue localizada otra menor de 14 años que vive en el barrio Los Aromos y que estaba desaparecida desde el 22 de agosto pasado.