“Me da mucha tristeza”, dijo la mediática, a quien no le gustó una actitud del conductor de El show del problema, el ciclo que ella integra pero que dejará de hacerlo a partir de la primavera.
En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Cinthia Fernández (32) de El show del problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13.15). Es que el ciclo conducido por Nicolás Magaldi (33) vuelve a su formato original y la mediática ya no formará parte del panel.
Aunque ella no es la única afectada (Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari también se quedaron sin trabajo), la morocha se volcó a las redes sociales para expresar su completa indignación luego de que Magaldi publicara un tuit al respecto.
Es que el animador de El Nueve, quien en un principio desmintió la desvinculación de su panel, escribió en Twitter: «Anoche soñé con el formato original de El show del problema».
Ni lenta ni perezosa, la exnovia de Martín Baclini (37) recogió el guante y le respondió con todo al conductor. «Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!», contestó la también modelo junto a un gift de Mr. Bean guiñando un ojo.
«Otra vez despotricando a quien le dio de morfar», la atacó un usuario de esa red social. «Al contrario. El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora», arrancó explicando Cinthia.
Y completó, visiblemente enojada: «Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena».
«Hola, Cin. Nos quedan varios dias por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los dias! ¡Nos vemos mañana!», le respondió Magaldi.
Pero ahí no terminó todo. Es que, horas más tarde, la panelista advirtió el título de una nota cuyo título decía «Cinthia Fernández apunta contra Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo», y a su lado aclaró: «¡No, algo muy distinto pasó! Así que como siempre deberían chequear el título».
Y sumó, indignada: «No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21».
«Es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía», pidió la mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico.
Antes de eso, ella ya había lanzado la primera piedra al tuitear: «Cómo siempre Ángel de Brito (quien dio la primicia) tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada. A partir del 21/9, así que acá estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a El show del problema y a Kuarzo el trabajo».