Sin la familia Das Neves, el ChuSoTo presentó una lista

02/06/2018

Sin la familia Das Neves, el ChuSoTo presentó una lista

La nómina habría sido consensuada. Tendrían participación intendentes como reclamaba el grupo de la Cordillera. El armador fue Máximo Pérez Catan. La familia Das Neves quedó afuera.

Según publica La Tecla Patagonia el cronograma electoral las listas deberán ser exhibidas antes del 12 de este mes. La lista presentada lleva el nombre “Creer. Blanca y Celeste” y tendría en la Junta de Gobierno a representantes de varios puntos de la Provincia. Varios de los consultados confirmaron a este medio que ningún integrante de la familia Das Neves está entre los 25 representantes de la Junta de Gobierno.

“Veremos ahora qué dice el Gobernador. Si logramos cerrar lo que falta será un gran mensaje para a los otros partidos políticos, porque claramente no estamos en el mejor momento”, indicó uno de los consultados.

Cabe destacar que el 1º de Julio se llevaría adelante el acto eleccionario donde quedarán renovadas las autoridades partidarias. Se eligen para el Encuentro Provincial de Representantes: tres miembros titulares y 3 miembros suplentes por cada Comarca; Un miembro titular y un miembro suplente por cada Departamento; un miembro titular y un miembro suplente cada 450 afiliados.

Para la Junta de Gobierno se eligen 25 miembros titulares y 10 suplentes. Cada Departamento tendrá al menos, 1 (un) representante y no podrán tener más de 3 (tres) representantes las ciudades y/o localidades de la provincia independientemente del representante Departamental.

Para el Tribunal de Disciplina se eligen 5 miembros Titulares y 3 suplentes.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Raquel Di Perna