Este sábado, Diego Martínez tendrá su debut como entrenador de Boca en un amistoso ante Gimnasia y Tiro en Salta. Por eso, el DT dio su primera lista de convocados con varias sorpresas y bajas importantes.
Para este primer encuentro, Martínez no podrá contar con los cinco juveniles que fueron citados por la Selección argentina Sub-23 para jugar el Preolímpico en Venezuela (Brey, Barco, Valentini, Equi y Medina) ni tampoco con Edinson Cavani, quien arrastra una lesión y prácticamente no hizo fútbol desde la llegada del nuevo entrenador. Por otro lado, contará con Cristian Lema, el flamante refuerzo en este mercado de pases.
Por supuesto, las reacciones de los hinchas no tardaron en llegar y hay varios jugadores convocados que no tienen la aprobación de los fánaticos. Entre los más mencionados aparecen Frank Fabra, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Juan Ramirez. También hubo comentarios por el Pipa Benedetto y Norberto Briasco.
Lo cierto es que Martínez no cuenta con mucho margen de maniobra ya que tiene varias bajas importantes, no tuvo refuerzos -más allá de Lema- y buscará plasmar su idea con dos semanas de entrenamientos.