Cenar una buena comida en un buen restaurante es uno de los placeres de la vida que los mortales eligen darse quizás una vez al mes, a la quincena o a la semana después de arduos días de trabajo y obligaciones. Sentarse en una mesa para ser atendido, degustar platos que no se pueden comer en la propia casa, charlar con quienes acompañan y que el mozo o camarero sea amable, son parte de la salida. A veces, no se cumple lo deseado y la experiencia es traumática.
Es el caso de un restaurante de España que se volvió viral este sábado. Una comensal pidió un puré de papas con huevos torreznos (con panceta) y trufa rallada. Se los cobraron como tales, pero nunca llegó el tercer ingrediente. Lo hizo saber en su cuenta de Instagram.
Más tarde, llegaron los fideos con una aburrida salsa de tomate en reemplazo de los deseados con champiñones con queso y sin carne. Las quejas habrán estado a la orden del día y el camarero lo recibió.
“Sin carnes para la rompe bolas”, dijo el mozo del restaurante que no tardó en volverse viral a través de la cuenta de Twitter @SoyCamarero. “Lamentable”, escribió quien recopila experiencias culinarias españolas. Los comentarios no tardaron en llegar y el tuit tiene más de 1,3 millones de reproducciones.