Gabriela Šimunović estableció esta tarde que el personal de Salud municipal ha demostrado un trabajo impecable y valiente durante los últimos cuatro años. “Estoy agradecida por haber sido parte de este proyecto y estoy lista para enfrentar nuevos desafíos en el Concejo Deliberante”, determinó.
“Hoy fue un momento bastante emotivo porque yo siempre digo que uno es la cara de un montón de gente que trabaja de lunes a lunes y me siento muy conmovida y muy emocionada por lo que el personal de Salud municipal ha hecho en los cuatro años que tuve el honor de compartir con ellos como compañera de trabajo”, indicó.
Y agregó al aire por Radiocracia que “fue un trabajo impecable, maravilloso, con gente que nunca tuvo miedo ni en el momento de ir a hisopar a los centros de atención cuando no había ni vacunas ni nada, que estuvo siempre en primera línea trabajando así que me siento más que agradecida por haber sido parte de este proyecto”.
“Me gustan los desafíos, tengo ya 27 años de Salud Pública y creo que después de pandemia ya lo que es Salud no me genera gran desafío, yo trabajo muy tranquila lo que es la Salud y creo que el Concejo sería un lindo desafío para disparar un montón de cosas”, concluyó.