Cabrera se refirió a la denuncia penal que realizó junto a la doctora Gladys Olavarría al Sindicato de Camioneros. “El tema ahora está en manos de la Justicia y esperamos que se realice una investigación”, enfatizó.
“Será la Justicia ahora la que tenga que determinar qué fue, qué no fue. Porque lo hicieron. Durante el fin de semana se preparó la denuncia, la doctora estuvo trabajando el fin de semana, incluso aportó datos de la persona que sería el responsable del hecho”, indicó.
Y agregó que “está todo ya en manos del Ministerio Público Fiscal para que empiecen ellos a hacer investigación, este era un hecho evitable porque, para que quede claro, lo mío fue previo a lo que pasó después en el barrio”.
“Ni siquiera fue el barrio Planta de Gas, se dio la situación de violencia cuarenta minutos antes que llegara el candidato Juan Pablo Luque. Teniendo un poco de experiencia los dirigentes y demás, tendrían que haber dicho ‘se desactiva esta caminata’, porque ya los ánimos venían bastante caldeados”, enfatizó.
Y agregó al aire por Radiocracia que “deberían haber dicho que hubo una agresión a la periodista, bueno, suspendemos o al menos que un sector de Camioneros se hubiera retirado, digo, se podría haber evitado”. “Insisto, la denuncia mía está basada en la agresión personal que me hizo un afiliado del Sindicato de Camioneros y está basado sobre eso. Sobre lo que pasó después, los tiros, lamentablemente podía haber muerto a alguien, eso ya no me compete porque yo ni siquiera estuve, me fui antes, sabiendo lo que podía llegar a pasar. Después lo que pasó en el barrio Unión, yo no estaba”, concluyó.