La ex Senadora Nacional, Silvia Giusti fue puesta en funciones por el Gobernador Martín Buzzi y dirigirá la Casa de la Provincia del Chubut en Buenos Aires.
Durante el acto, Buzzi señaló la importancia de concentrar en esta delegación la atención de cuestiones institucionales que se resuelven en ese ámbito, y recuperar para la Casa un rol protagónico en la generación de políticas y acciones útiles a la comunidad chubutense.
Cara visible de la provincia
En tanto, Giusti expresó “el deseo de realizar una tarea constante y fructífera, llevando a cabo su labor con dedicación y responsabilidad, comprometiéndose a ser la cara visible de la Provincia del Chubut en Capital Federal”.
Extensa trayectoria
La recientemente designada directora de la Casa del Chubut en Buenos Aires comenzó su carrera como docente y se desempeñó posteriormente en cargos de gestión educativa. Asimismo, tiene una extensa trayectoria en la función pública, en la que se destaca su paso por una banca de Senadora Nacional entre 2003 y 2009. En los últimos dos años, hasta su designación en la Casa del Chubut, fue miembro del Directorio del Banco del Chubut.