Silva valoró los puestos de trabajo que generará la obra pública local

30/05/2018

Silva valoró los puestos de trabajo que generará la obra pública local

“Esto da solución a la problemática de desocupación que tenemos en el rubro de la construcción”, dijo el titular de la UOCRA, delegación local en el marco del anuncio de las obras que comprenderán el Plan Bianual a ser ejecutado por el Municipio, con una inversión de más de 700 millones de pesos.

El secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina, Raúl Silva, explicó que esto brindará una salida a la problemática laboral que vive el sector en la actualidad. En ese sentido, indicó que “quiero agradecer al intendente por el ambicioso plan de obras que se van a hacer en Comodoro Rivadavia. Nosotros venimos muy golpeados con el tema de la desocupación porque las obras importantes que se estaban haciendo en la ciudad, por parte de Nación, se paralizaron, como el aterrazamiento del Chenque, el acueducto y el Estadio del Centenario”.

“Mucha de nuestra gente quedó sin trabajo y estos anuncios que hace hoy el Municipio, nos sirven para descomprimir la bolsa de trabajo, mas allá de que es muy grande el nivel de desocupación que tenemos hoy en día”, afirmó Silva.

Del mismo modo detalló que “nosotros, por el convenio de Ciudad, que es el 7.675, tenemos más de 1.300 desocupados y por el convenio del Yacimiento, que es el 545/8, tenemos cerca de 1.000. Es importante la problemática pero con estas obras vamos a poder revertir la situación en Comodoro Rivadavia, por eso agradecemos al intendente y a toda su comitiva por esta decisión”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Raúl Silva#UOCRA