Desde el Centro de Empleados de Comercio ratificaron que se cumplirá el acuerdo con los empleados, respetando los horarios de cierre los días festivos.
El dirigente del CEC, Matías Silva, confirmó en diálogo con FM La Petrolera, que se respetará el acuerdo firmado en el año 2015 en el que se ratifica que los comercios cierren sus puertas en un horario adecuado para que los empleados lleguen temprano a sus domicilios para pasar las fiestas junto a sus familias. Además aclaró que también se incluyen a los trabajadores de los supermercados.
“Le pedimos a toda la comunidad que haga sus compras para evitar, primero la aglomeración de personas, y aprovechen todos estos días que los supermercados estarán abiertos desde la 7 de la mañana durante toda la semana y así ayudar a los empleados que han estado activos durante toda esta pandemia” solicitó.
Silva además fue consultado sobre el pago del bono de fin de año que se había pactado para los empleados de supermercados y dijo: “Pudimos acordar con todos los supermercados que se haga efectivo el bono navideño y también el que se acordó para los que estuvieron al frente de durante la pandemia”.