Sigue la baja de casos por octava semana en Chubut

28/02/2021

Sigue la baja de casos por octava semana en Chubut

A través de su cuenta de twitter, el Ministro de Salud de la provincia Fabián Puratich se refirió a la situación actual de la pandemia en Chubut.

Según el funcionario, las “Curvas epidemiológicas de Chubut en la octava semana se sigue observando la baja de casos en las cuatro áreas de la provincia. Ya se observa que el descenso no es tan marcado como en las previas y se relaciona con que semana a semana la cantidad es menor”.

En este sentido, Puratich señaló “tenemos que lograr que descienda, por lo tanto insistimos en los Cuidados Individuales, ya que es la mejor herramienta para lograrlo”.

Luego, valoró “Siguen funcionando dos programas fundamentales para el mismo objetivo, el #DetectAr en puntos fijos y guardias de hospitales y el programa nacional y provincial de Vacunación con la llegada de mayor cantidad de vacunas”.

Finalmente, el Ministro de Salud recordó “que te inscribas en vacunate.chubut.gov.ar y esperes que nos comuniquemos por tú turno, si alguien te escribe o llama por más datos adicionales no contestes, no se necesitan más datos”.

que los que se solicitan en la página. Te volvemos a pedir que te cuides para cuidar tus afectos.

Compartí