Tras la dura derrota en Abu Dhabi que le costó el campeonato frente a Max Verstappen, el piloto británico lleva mucho tiempo en silencio y cada vez son más grandes las dudas sobre su continuidad en la Máxima.
Tanto en sus redes sociales como en las de Mercedes no han emitido ningún tipo mensaje acerca de lo que pasará en 2022. Se sabe bien que el segundo puesto en el Campeonato del Mundo y en el Gran Premio de Yas Marina no le cayó del todo bien al Sir.
Una vez finalizada la carrera en los Emiratos Árabes, Hamilton evitó dar declaraciones en la rueda de prensa y se ausentó en la gala de premios de la FIA, acción que le podría dar sanciones. El pasado miércoles en el Reino Unido, el siete veces campeón del mundo fue nombrado Sir por el Príncipe Carlos y tampoco emitió ningún mensaje de cara a su futuro en el automovilismo.
El jefe de equipo de la escudería alemana, Toto Wolff, admitió que le gustaría que el británico continúe compitiendo. «Es el mejor de todos los tiempos. Como piloto, su corazón le dirá que tiene que seguir porque está en el mejor momento de su carrera», expresó.