El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la situación epidemiológica en la Provincia con respecto al COVID-19. “Después de un año y medio, todos sabemos que tenemos qué hacer y cómo nos tenemos que cuidar. Pero hay una parte de la sociedad que tiene una actitud de rebeldía. No tenemos que decirle a la gente que use tapabocas, es algo que cada uno tiene que hacer”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “sigue en vigencia el Decreto que prohíbe las reuniones de más de 10 personas. Después de un año y medio, todos sabemos que tenemos qué hacer y cómo nos tenemos que cuidar”.
“Hay una parte de la sociedad que tiene una actitud de rebeldía. Tenemos que tener la conciencia de que en cada momento no tenemos que decirle a la gente que use tapabocas, es algo que cada uno tiene que hacer”, dijo.
Finalmente, Puratich concluyó que “en Buenos Aires no anda nadie sin tapabocas y quien anda sin tapabocas es un bicho raro. Parece que como nos vacunamos, desapareció el bicho y eso no es verdad, sigue la enfermedad y tenemos que mantener los cuidados”.