Se trata de Achraf Hakimi, el lateral del club francés que pese a haber declarado, tiene prohibido acercarse a la víctima y recibirá vigilancia policial. Al jugador se lo acusa de haber abusado sexualmente de una joven el pasado fin de semana.
Al futbolista de 25 años le abrieron una investigación luego de que una mujer se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne para relatar lo sucedido con el defensor, pero puntualmente la misma no quiso efectuar la denuncia.
A pesar de que Hakimi se haya presentado en París para brindar declaraciones al respecto, fue avisado de que tendrá vigilancia policial y que no podrá tener ningún tipo de contacto con la presunta víctima.
El pasado sábado 25 de febrero, el jugador y la joven habrían tenido una cita luego de haberse conocido mediante Instagram y el marroquí la habría besado, como también propasado con ella tocándola sin permiso. Para escaparse de la situación, la mujer le envió un mensaje a un amigo cercano para que la socorriera de dicho encuentro.
Este nuevo escándalo en el mundo del fútbol vuelve a llamar la atención y se suma a lo ocurrido con Dani Alves que continúa preso por haberse excedido hacia una chica en pleno boliche bailable de España.