Siete policías de la Seccional Mosconi aislados por casos sospechosos entre el personal

14/09/2020

Siete policías de la Seccional Mosconi aislados por casos sospechosos entre el personal

En la mañana de este lunes se detectó a tres agentes con síntomas coincidentes a los del COVID-19, por lo que se decidió de forma preventiva enviarlos a sus casas y que realicen el aislamiento correspondiente junto a otros cuatro compañeros que compartieron turno con ellos.

En la comisaría ubicada en Kilómetro 3, esta mañana se detectó a tres empleados de la fuerza que transitaban síntomas coincidentes con los del COVID-19, por lo que se decidió de manera urgente enviarlos nuevamente a sus casas y aislar también a otros cuatro efectivos que compartieron turno con los agentes afectados y mantuvieron contacto estrecho.

El comisario Raúl Jones informó al aire de El Comodorense Radio que los siete agentes deberán realizar el aislamiento correspondiente “hasta tanto tengamos a ciencia cierta si son casos positivos de Coronavirus”.

Luego de conocer la situación y tomar las acciones iniciales correspondientes, “se trató de comunicarse con la gente del Área de Salud pero no se pudo, porque estaban colapsadas las líneas”.

Por esta razón “se instruyó a los oficiales afectados para que de forma particular, vayan a un consultorio médico para que se les dé la autorización para realizarse el correspondiente hisopado”.

Para cubrir los turnos que quedaron vacantes tras el aislamiento de los siete empleados de la fuerza, “se hizo una reestructuración de los turnos y hoy por hoy estamos recibiendo apoyo de la Unidad Regional para solventar las tareas preventivas de la jurisdicción”, concluyó detallando Jones.

Compartí