El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia informó que siete jugadores y un utilero del plantel dieron positivo de COVID-19 tras realizarse un hisopado en la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. En total son nueve los casos dentro del plantel sumando a Diego Romero, el primero en ser aislado.
Pasadas las 10:00 de hoy, desde las redes sociales de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia informaron que Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti, Miguel Ruíz, Franco Ferraría y el utilero Marcelo Guitín dieron positivo a Covid 19 tras realizarles un hisopado en la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.
También informaron que Giorgetti y Rivero tienen síntomas leves, en tanto, el resto permanece asintomático. Luego agregaron que, debido a la situación actual, el Verde no podrá afrontar los próximos partidos.
Cabe recordar que días atrás el jugador y capitán del Mens Sana, Diego Romero, fue aislado tras dar positivo luego de haber presentado dolor de garganta.