Siete adolescentes desaparecieron en Comodoro durante la cuarentena

28/10/2020

Siete adolescentes desaparecieron en Comodoro durante la cuarentena

Desde la Brigada de Búsqueda de personas de la Unidad Regional de Policía, indicaron que la mayoría de las intervenciones fueron en jóvenes de 13 a 16 años de edad. La cuarentena obligatoria generó “muchos problemas en el ámbito familiar”.

Luego del trabajo que llevó adelante, personal policial que permitió, tras una semana de búsqueda, encontrar sana y salva la menor de edad B. G. de 15 años, la subcomisario Leonor Méndez, a cargo de la Brigada de Búsqueda de Personas, reveló que entre el mes de marzo y octubre, se registraron un total de siete casos de desapariciones de menores en la ciudad.

En diálogo con FM La Petrolera, la subcomisario señaló “Nosotros la mayor cantidad de intervenciones que tenemos son adolescentes entre 13 y 16 años de edad”.

En este sentido, según Méndez “la mayor cantidad de casos han sido de menores. En la mayoría de otros casos hay problemas de trasfondo que llevan a que el adolescente tenga este tipo de comportamiento y muchos de los casos son reincidentes”.

Finalmente, admitió que “La mayoría tienen problemas familiares, con los padres, alguna pareja, generalmente son problemas dentro del seno familiar”.

Compartí