Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó una máxima de 30 grados para este sábado, donde se registrarían tormentas eléctricas.
La jornada de sábado inicia muy calurosa, con mínima de 20 grados pero que en horas de la madrugada el termómetro seguía señalando los 28 grados. La máxima, en tanto, treparía a los 30° por la tarde. Soplaría un viento constante de 30km/h desde el Oeste y luego desde el Norte con ráfagas de 50km/h.
El día empezará despejado, aunque se irá nublando hacia la tarde e incluso podrían registrarse tormentas eléctricas aisladas, señala el SMN en su página. Las precipitaciones seguirían hacia la noche y culminarían en la madrugada del domingo.
Desciende un poco la temperatura para el último día del fin de semana, donde harán 26 grados como máximo y unos 14° de mínima. A su vez, el cielo se encontrará mayormente cubierto de nubes y el viento vendría desde el Sur y el Este a 20km/h, aunque virará al Oeste sobre la noche y allí aumentaría su velocidad considerablemente, pudiéndose registrar ráfagas de hasta 70km/h, siempre según el SMN.