“Siempre nuestra propuesta fue clara: honrar el valor de la palabra y llegar a cada vecino que lo necesite”

12/05/2019

“Siempre nuestra propuesta fue clara: honrar el valor de la palabra y llegar a cada vecino que lo necesite”

Así lo manifestó el Gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, en una reunión con militantes en la ciudad de Río Mayo, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado, Juan Pais y el candidato a la Intendencia, Alejandro Avendaño.

En el local partidario en Río Mayo, el gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, alentó a los chubutenses a trabajar por un proyecto integrador y de puertas abiertas. “Cada chubutense es la parte más importante de nuestro proyecto. Si cada ciudadano de la Provincia se compromete, estamos convencidos de que cualquier construcción será posible”, dijo a casi cien adherentes que se dieron sede en la sede partidaria junto al candidato a la intendencia, Alejandro Avendaño.

Arcioni agradeció a los vecinos el resultado obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y adelantó un escenario optimista de cara a lo que viene. “Siempre nuestra propuesta fue clara, honrar el valor de la palabra; llegar a cada vecino que lo necesite, acompañar sin dobles discursos; involucrando a quienes tengan ideas para aportar”. Y destacó una mirada integradora en cuanto a la identidad política. “Siempre decimos que tenemos los brazos abiertos. Estamos dispuestos a sumar a quienes tengan la voluntad de trabajar, de hacer algo por sus pares y de entender que la política es una herramienta para que la gente pueda vivir mejor”, enfatizó.

Por su parte, Alejandro Avendaño, referente de Chubut al Frente, destacó el respaldo recibido por parte del candidato a la Gobernación. “Ha venido a ratificar todo lo que es su gestión a partir de su presencia. Esa es una constante por la cual la gente se ha expresado en la última elección con contundencia”.

El candidato a intendente de Río Mayo adhirió a la expresión colectiva que promueve el frente liderado por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. “Estamos convencidos de que podremos captar el interés de quienes votaron otras opciones en abril y ahora, poder capitalizarlo en junio con una diferencia mayor. Como dice el Gobernador, solamente la unidad de los chubutenses nos permitirá salir adelante y consolidarnos”.

“El proyecto de Mariano –agregó Avendaño- nos incluye. En el interior de la provincia nos acorta mucho en distancia y en la práctica significa que la burocracia que existe, no nos castigue de lleno. Sentimos que de ésta manera logramos estar en igualdad de condiciones. Ese es el eje, participar en un espacio y que la gente se sienta incluida, trasladando eso a una gestión de Gobierno que se interese de verdad por los habitantes del interior. Soñamos con que las desigualdades dejen de existir”.

Compartí