«No esperen que yo me pare en el palco al lado de Boudou. Si él viene, yo no voy». Contundente, el ministro de Economía, Víctor Cisterna, mostró que el viejo rencor del dasnevismo hacia el candidato a Vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Amado Boudou, sigue vigente en amplios sectores del dasnevismo, que no sólo lo acusan de haber «perjudicado» los intereses provinciales, sino que además lo denunciaron penalmente por los famosos 28 millones de dólares del Fideicomiso. Cisterna, vale decirlo, dijo que la visita de Cristina Fernández «es buena» para Chubut.
En una jugosa entrevista con la emisora LU20, el titular de la cartera económica le tiró dardos muy afilados al Vicegobernador electo, Gustavo Mac Karthy, a quien acusó de «haber estado en todas las fotos, con una sonrisa y aplaudiendo» la licitación de las obras públicas que ahora se están adjudicando, en el marco de la campaña electoral previa a los comicios provinciales del 20 de marzo.
«Participaron en todas las fotos, tanto Buzzi como Mac Karthy», señaló tan irónico como extrañado por las críticas que ahora formula el actual intendente de Trelew a esas realizaciones, cuyos anuncios se hicieron en tono proselitista hace pocos meses, cuando todos pertenecían al Modelo Chubut.
«No he escuchado ese tipo de críticas por parte del Gobernador electo (Martín Buzzi), lo que me deja más tranquilo», diferenció además Cisterna en una nota publicada en la agencia de noticias rawsonline.net.