“Si se extiende o no la cuarentena, es algo que debe verse día a día”

25/03/2020

“Si se extiende o no la cuarentena, es algo que debe verse día a día”

Consultado sobre si es partidario de extender la cuarentena hasta la fecha luego de Semana Santa o no, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dijo que lo que hoy se está hablando, son más que nada, análisis y trascendidos.

“Todavía no hemos recibido ninguna consulta al respecto, pero entiendo que esto es día a día. Lo cierto es que hoy en la provincia con las medidas que estamos tomando y hemos tomado que en su momento parecían antipáticas o prematuras y con muchas críticas, es que Chubut está entre las tres o cuatro provincias en las que no hay contagio confirmado”, recalcó el mandatario.

Y agregó que “se están tomando todas las medidas necesarias. Estamos concientizando a toda la población, que lo viene haciendo muy bien, salvo algunas excepciones que ya lo estamos resolviendo”.

“Estamos siendo estrictos con la aplicación de la norma, pero reitero: estos es día a día y es hasta el día 31. Esperemos hasta ese día para ver cuál es el estado de la situación que hay en la provincia y el país”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Mariano Arcioni