Se llamó la “Operación Marvel” y también estuvieron acompañados por Gatúbela y el Capitán América.
La Policía Nacional de Perú debía allanar la vivienda de una familia relacionada con el narcotráfico y aprovecharon el día de Halloween para hacerlo.
Disfrazados de superhéroes de Marvel para pasar desapercibidos, Spiderman, Thor, Gatúbela y el Capitán América se adentraron en un barrio de la zona de Mariátegui para llevar a cabo las diligencias.
Fue el pasado 29 de octubre cuando se desarrolló el operativo, pero las imágenes recorrieron el mundo por su particular contexto.
“Esta familia había sembrado el terror en toda la localidad debido a su ferocidad, pues no solo expendían pasta básica de cocaína a pocos metros de un colegio, sino que también se dedican al robo a mano armada», detallaron las autoridades luego del operativo.
El señuelo fueron los disfraces de superhéroes y simular que se dirigían hacia un colegio para presentarse ante los niños con un número artístico, y salió a la perfección.
Los superhéroes policiales detuvieron a Ernesto Portugal González, alias Tomi, con varias denuncias por robo y estancias en la cárcel, así como a Sandra Salazar Enrique, alias Mami, que era presuntamente la encargada de distribuir la droga. Asimismo, también han podido detener a Alex y Miguel Salazar, incautándose de 197 envoltorios de marihuana, 287 bolsas de cocaína y 3.250 de pasta base de cocaína.