“Hoy en día todos los Barrios tienen a la mitad de los vecinos enganchados”

14/01/2021

“Hoy en día todos los Barrios tienen a la mitad de los vecinos enganchados”

El vecinalista del Barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, se refirió al pedido de aumento en las tarifas por parte de la SCPL. “Hoy en día todos los Barrios tienen a la mitad de los vecinos enganchados. Yo soy consciente de que el 70% de los vecinos del Máximo Abásolo están enganchados y solo el 30% paga”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “para salir a pelear por algo hay que tratar de normalizar lo más que se pueda. A mí no me acercaron ningún documento para firmar”.

Si no estamos todos regularizados siempre vamos a ser los mismos tontos los que pagamos la luz. El tema es que nadie se anima a consensuar con los vecinos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hagamos una encuesta en todos los Barrios y veamos cuantos vecinos pagan la luz”.

Para mi las audiencias públicas son una pérdida de tiempo porque es desvinculante. No vale nada lo que vos peleas o discutís“, aseveró el vecinalista.

Hoy en día todos los Barrios tienen a la mitad de los vecinos enganchados. Yo soy consciente de que el 70% de los vecinos del Máximo Abásolo están enganchados y solo el 30% paga”, concluyó finalmente Varela.

Compartí