“Si Nápoli está investigando esa lista porque no investiga al Gobernador Arcioni”

25/11/2019

“Si Nápoli está investigando esa lista porque no investiga al Gobernador Arcioni”

Pablo Das Neves, hijo del ex Gobernador Mario Das Neves, arremetió contra las declaraciones del fiscal Marcos Nápoli, quien indicó que en la Causa “Revelación” quedaría plasmado con testimonios que familia del ex gobernador Das Neves fue beneficiaria con el dinero de las operatorias que se llevaban a cabo. En este marco, fue que Pablo Das Neves aseguró que “hay una cierta animosidad contra mi familia desde hace un tiempo. Nosotros hemos estado a derecho, no escondemos absolutamente nada”.

En este sentido, señaló que “es cierto que soy apoderado de mi tía. Lo he sido de mi padre, lo soy de mi madre y creo que también de mi hermana. Seguramente el fiscal también encontrará documentación que acredita que hice trámites por servicios a nombre de mi tía”.

“Quiero aclarar también que nosotros en 2018, presentamos en forma voluntaria, las declaraciones juradas de toda la familia, el trámite de sucesión de mi padre que ya había fallecido, hasta la documentación de la sucesión de mi abuelo…no es que hay cosas que se escondieron. En la familia nos hacíamos los trámites entre todos”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo volvió a recordar que “nosotros presentamos absolutamente toda la documentación porque no tenemos nada que ocultar. A veces se dicen las cosas de forma tendenciosa”.

“La verdad que uno entiende que judicialmente no tiene ningún problema, pero no es agradable estar escuchando declaraciones que no tienen ningún razonamiento. Acá nos conocemos todos”, indicó

Finalmente, Pablo Das Neves concluyó que la propiedad que mi madre tiene en Buenos Aures, en un barrio privado, fue adquirida en el año 2006 por 155 mil dólares, se compró “nosotros no escondimos absolutamente nada. Si alguien alguna vez hizo algo indebido, lo esconde. Nosotros no escondimos absolutamente nada”.

Compartí